Naviera Armas nos echa un cabo
14 enero, 2018
Guía del corredor
30 enero, 2018
Naviera Armas nos echa un cabo
14 enero, 2018
Guía del corredor
30 enero, 2018

Maratón del Meridiano Naviera Armas será proyectado por televisiones de cinco continentes.

Las singularidades de Maratón del Meridiano Naviera Armas este año llegarán a más de cien países a través de la difusión que se realizará en numerosas cadenas de televisión y plataformas digitales de ámbito internacional.

En la presente edición se realizará la grabación de un reportaje de treinta minutos de duración que será distribuido por canales que difunden los mejores eventos deportivos y entre los cuales destacan medios como Sky Sports UK, British Eurosport, Channel 4 o the Bike Channel, los cuales garantizan la difusión en la práctica totalidad de los países europeos. Bike Channel US y TEN Sports y ESPN realizarán la difusión para Norteamérica y latinoamérica. La distribución de Maratón del Meririano Naviera Armas en el continente africano se realizará a través de canales como Fox Africa o Dubai Sports Channel.

En el continente asiático y Oceanía, la repercusión de la prueba herreña se multiplicará por medio de canales como Eurosports Asian, Fox Sports Asia y Fox Sports Australia, cuyos contenidos llegan a más de 30 países pertenecientes a estos dos continentes.

El alcance de esta difusión se estima en 300 millones de espectadores. A esta distribución internacional hay que añadir la proyección que se realizará a nivel nacional, ámbito en el que se garantiza su presencia a través de la emisión del reportaje de la prueba en los canales Teledeporte, Movistar+1 y Movistar+2.

La difusión se extenderá igualmente por medio del programa Sportactive. Este es el primer programa de deportes alternativos que se puede disfrutar en las plataformas de vídeo de cualquier compañía dedicada al transporte de pasajeros por avión. Una experiencia audiovisual que ya ofrece los reportajes de los mejores eventos deportivos celebrados a nivel nacional e internacional a los pasajeros de varias compañías. Este programa está disponible en los aviones de Iberia Express que conectan las ciudades más importantes de Europa.

Maratón del Meridiano Naviera Armas, que este año bate record de participación, seguirá siendo uno de los principales instrumentos de promoción de todas las singularidades de una isla que se va consolidando como un excelente destino deportivo.