Duchas

A pocos metros de línea de meta, el día de la carrera dispones de una zona de duchas con espacios debidamente acondicionados para hombres y mujeres. Tanto si te alojas cerca de meta como en otros puntos más lejanos, este servicio, combinado con el Servicio de Ropero, te permitirá disfrutar libremente de toda la jornada del sábado en el epicentro de Maratón del Meridiano.

Ropero

Junto a la línea de salida de tu distancia dispones del Servicio de Ropero donde podrás entregar las pertenencias que deseas guardar mientras corres. Sea cual sea tu distancia elegida, tendrás un punto de recogida en Tigaday, Sabinosa, Santuario de Los Reyes u Hoya del Pino. Podrás recoger tus pertenencias en la meta de Tigaday poco después de tu llegada a meta. Los horarios de este servicio podrás consultarlos en el Programa de la carrera y en la Guía del Corredor que se te ofrecerá.

Consigna

Durante la jornada del viernes dispones de un Servicio de Consigna donde podrás depositar lo que desees durante toda la jornada. Este servicio combinado con el Servicio de Transporte es especialmente útil si no has podido alojarte en Tigaday y tras recoger tu dorsal quieres disfrutar libremente de una jornada plena de actividades antes de dirigirte a tu lugar de alojamiento.

Transporte

Desde la salida de tu domicilio hasta tu regreso, dispones de una completa red de transportes plenamente adaptada a tu itinerario. Puedes consultar las características de este servicio en la Guía de Viaje que se te ofrecerá.

Fotografía

Una vez finalizado tu viaje por maratón del Meridiano podrás disponer de varias fotografías durante el recorrido y en tu llegada a meta. Accederás a ellas indicando solamente tu número de dorsal.

Comedor

Dispondrás de espacios especialmente acondicionados para compartir con el resto de participantes tanto en la cena de bienvenida como en la comida de fin de carrera. Aún así, el entorno donde se celebra la carrera dispone de una variada oferta de establecimientos donde es recomendable disfrutar de la gastronomía local.

Gestión de incidencias

La organización habilitará un servicio de gestión de Incidencias antes, durante y después del evento. El viernes y el sábado dispondrás de un espacio físico habilitado donde tu incidencia será registrada y valorada.

Punto de información

Desde el jueves previo a la carrera dispondrás de un Punto de Información a pocos metros de la meta donde podrás resolver cualquier duda acerca de transporte, horarios, acceso a zonas y servicios, etc.

Productos de cortesía

Por participar en Maratón del Meridiano tienes acceso a la bolsa del corredor donde dispondrás de una camiseta conmemorativa de diseño exclusivo y una segunda prenda deportiva también con diseño exclusivo para la prueba. Tendrás también el obsequio de la medalla finisher en el momento de llegada a meta con diseño igualmente exclusivo y personalizado para la prueba.

Servicios médicos

Durante todo el recorrido se dispone de un completo servicio de rescate y atención médica. No dudes en solicitar su presencia de creerlo necesario.

Fisioterapia

A la llegada a meta todos los participantes tienen acceso a la zona de recuperación donde estará habilitado el servicio de Fisioterapia ofertado por profesionales debidamente colegiados.

Avituallamiento

Se disponen de hasta 9 puntos de avituallamiento durante el recorrido para abastecer a los participantes de las distintas distancias. En ellos tendrás la oportunidad de recuperar energías de manera inmediata así como de degustar varios productos locales. También dispones de un punto de pronto avituallamiento tras la línea de meta al que puedes acceder antes de tu entrada al comedor

Acogida infantil

Si has decidido viajar con tu familia tienes la oportunidad de que tus hijos sean debidamente atendidos mientras tú participas en cualquiera de las distancias, dispondrás de un espacio con personal adecuado donde se ofertarán numerosas actividades destinadas a los más pequeños.

Cronometraje

El cronometraje de la prueba se realizará mediante chip con diferentes controles de tiempo intermedio. Además tendrás la oportunidad de que quien lo desee te siga on line durante toda la carrera.