Abiertas las inscripciones para el Kilómetro Vertical de Jinama
27 octubre, 2017
CALOR HERREÑO ES…
3 noviembre, 2017
Abiertas las inscripciones para el Kilómetro Vertical de Jinama
27 octubre, 2017
CALOR HERREÑO ES…
3 noviembre, 2017

VIAJES INSULAR FACILITA EL VIAJE A MARATÓN DEL MERIDIANO

La agencia Viajes Insular se pone a disposición de los participantes de Maratón del Meridiano para gestionar todos los asuntos relativos a su viaje a la prueba del próximo 3 de febrero. Más de un millar de participantes prevén su presencia en la cita herreña y las gestiones relativas a los traslados y alojamiento podrán ser realizadas a través de Viajes Insular.

Este será un servicio de gran valor para el participante que dispondrá de un canal en el que consultar y solicitar asesoramiento acerca del traslado y estancia en la isla de El Hierro. Como es habitual, la llamada realizada por Maratón del Meridiano además de participantes, provocará la llegada de centenares de acompañantes que también podrán recibir asistencia en todas las cuestiones relacionadas con su desplazamiento.

A través del correo de la prueba [email protected] se podrá recibir información más detallada de este servicio.

En estos momentos ya están abiertas las inscripciones para las cuatro distancias de la prueba además del Kilómetro Vertical de Jinama. En las próximas semanas, la organización abrirá igualmente el periodo de inscripción para las carreras infantiles que se celebran el día previo de la Maratón con las se completará una oferta de pruebas y modalidades dirigidas a todos los públicos.