El trail es indie
20 noviembre, 2018
Mutua Tinerfeña incorpora a Maratón del Meridiano Naviera Armas el video personalizado.
4 diciembre, 2018
El trail es indie
20 noviembre, 2018
Mutua Tinerfeña incorpora a Maratón del Meridiano Naviera Armas el video personalizado.
4 diciembre, 2018

Mutua Tinerfeña se compromete con el voluntariado de Maratón del Meridiano.

La organización de Maratón del Meridiano Naviera Armas ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Mutua Tinerfeña, mediante el cual se refuerza uno de los grandes valores del multitudinario evento deportivo de la isla de El Hierro. Su incorporación estará directamente vinculada al Movimiento Meridiano, programa que articula todas las oportunidades de participación voluntaria que propone la prueba herreña.

A través del voluntariado, Maratón del Meridiano Naviera Armas ha extendido los valores del deporte a otros ámbitos de la sociedad no tan relacionados con la participación directa en la competición, integrando su presencia en la estructura de la organización. La consolidación del evento herreño como prueba de referencia en Canarias no podría explicarse sin el valor proporcionado por todos los colectivos que se distribuyen entre las diferentes áreas de la organización.

Maratón del Meridiano se ha diferenciado por el trato proporcionado al participante en cada edición, y en este sentido, el voluntariado ha sido el transmisor del calor herreño con el que siempre ha estado vinculada la prueba. Su imagen, vinculada al diamante como el mejor conductor del calor, viene a reforzar un valor en el cual se sostiene todo el mensaje de un evento que en esta edición forma parte del circuito Golden Trail National Series.

La incorporación de Mutua Tinerfeña refuerza una experiencia de participación comunitaria e intergeneracional en un movimiento de voluntariado que en la pasada edición registró una participación de más de 400 personas de toda la isla de El Hierro de edades comprendidas entre los 16 y los 75 años. Su presencia dará asistencia a los más 1200 participantes que a tres meses para la celebración de la prueba, ya han confirmado su presencia.