Mutua Tinerfeña se compromete con el voluntariado de Maratón del Meridiano.
28 noviembre, 2018
Stian Angermund-Vik buscará el nuevo récord del Maratón de Meridiano Naviera Armas.
11 enero, 2019
Mutua Tinerfeña se compromete con el voluntariado de Maratón del Meridiano.
28 noviembre, 2018
Stian Angermund-Vik buscará el nuevo récord del Maratón de Meridiano Naviera Armas.
11 enero, 2019

Mutua Tinerfeña incorpora a Maratón del Meridiano Naviera Armas el video personalizado.

Los participantes que el próximo 2 de febrero tomen la salida en cualquiera de las distancias de Maratón del Meridiano Naviera Armas, podrán disponer de un video personalizado a través de la aplicación Track4Fan. De la mano de Mutua Tinerfeña, se incorpora un nuevo servicio a la prueba herreña mediante el cual cada corredor y corredora dispondrá de una película exclusiva de su participación en la misma con los tiempos de paso por los diferentes puntos de control, un set de fotos e información de tiempos de paso.

Para ello, se sincronizará el sistema de cronometraje automatizado con cámaras distribuidas por distintos puntos del recorrido que registrarán el paso de cada participante, unificando todas las imágenes en un solo video final que recibirá pocos minutos después de su llegada a meta. Para que la película pueda recoger la diversidad de paisajes y símbolos culturales que caracteriza el recorrido de Maratón del Meridiano Naviera Armas, en la presente edición se incrementan los puntos de registro hasta un total de seis intermedios más la salida y la meta. Con este contenido, el participante tendrá el recuerdo de su paso por puntos tan representativos como la Hoya del Pino, Sabinosa, Santuario de Los Reyes, Sabinar, Dos Hermanas o el sendero de San Salvador.

Este nuevo servicio multiplicará la proyección que Maratón del Meridiano Naviera Armas realiza de la isla de El Hierro, ofreciendo un contenido personalizado y exclusivo que podrá ser compartido en las redes sociales de cada participante. De esta manera, la apuesta por los servicios generalizados para todos los participantes sigue sosteniendo el crecimiento del multitudinario evento herreño que finalizará su periodo de inscripción el próximo 10 de diciembre con un nuevo record de participación.