La Maratón del Meridiano Naviera Armas reafirma su compromiso medioambiental
14 enero, 2020
Guía del Corredor 2020
28 enero, 2020
La Maratón del Meridiano Naviera Armas reafirma su compromiso medioambiental
14 enero, 2020
Guía del Corredor 2020
28 enero, 2020

Mutua Tinerfeña impulsa el Movimiento Meridiano compuesto por más de 200 herreños

Maratón del Meridiano Naviera Armas regresa como referencia de participación ciudadana.


La entidad aseguradora Mutua Tinerfeña apoya un año más el Movimiento Meridiano, que en esta edición contará con más de 200 voluntarios dando asistencia a los corredores, salidas y metas, entre otras labores. Desde el próximo 31 de enero y hasta el 1 de febrero, los más de 2.000 visitantes que se espera accedan a la Isla con motivo de la celebración de la carrera de montaña, podrán comprobar este rasgo de identidad de El Hierro a través de la atención que brindarán todas las personas que componen el Movimiento Meridiano, un programa en el que se articula el voluntariado de la prueba.
El evento deportivo de la isla de El Hierro explica su éxito por el impulso recibido por parte de toda la sociedad de la Isla, donde empresas, instituciones y colectivos suman sus esfuerzos para hacer realidad la prueba deportiva referente de Canarias. Maratón del Meridiano Naviera Armas ha pasado de reunir a 50 personas en su línea de salida en 2007 a convocar a más de 1.800 participantes en sus diferentes pruebas, creciendo sin renunciar al trato cercano y hospitalario que con el que nació.

El concejal de Deportes, Johan González ha querido agradecer la disposición nuevamente de Mutua Tinerfeña con este Movimiento del que formarán parte todos los voluntarios, que además de garantizar la calidad de los distintos procesos y tareas operativas, actúan como los mejores embajadores de una isla que se reconoce por el trato ofrecido a sus visitantes.

Todos los residentes en El Hierro aún pueden sumarse a esta oportunidad de participación en https://www.maratondelmeridiano.com/voluntarios-movimiento-meridiano/ y vivir desde dentro esta fiesta del deporte.