CALOR HERREÑO ES…
3 noviembre, 2017
ESTAMOS RADIANTES. ¡GRACIAS, FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS!
20 noviembre, 2017
CALOR HERREÑO ES…
3 noviembre, 2017
ESTAMOS RADIANTES. ¡GRACIAS, FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS!
20 noviembre, 2017

BINTER REFUERZA LA CONEXIÓN CON MARATÓN DEL MERIDIANO

La compañía aérea Binter ha sido sensible a las necesidades planteadas por cientos de aficionados al trail que deseaban acudir a la llamada realizada por Maratón del Meridiano para estar presentes en la isla de El Hierro el próximo 3 de febrero. En esta edición, la expectación que ha generado la prueba organizada por el Ayuntamiento de la Frontera provocó que con varios meses de antelación quedaran agotadas todas las plazas dispuestas en los vuelos regulares de la compañía.

Ante esta situación, la organización ha centralizado todas las gestiones en la agencia Viajes Insular y tras la petición formulada a través de la presidenta del Cabildo Insular, Binter anunciaba ayer el refuerzo de las conexiones con las islas de Tenerife y Gran Canaria que facilitarán los accesos a El Hierro el viernes 2 de febrero y los retornos el domingo 4 de febrero.

Desde la organización se recuerda que las gestiones referentes al viaje al Maratón del Meridiano siguen concentradas en Viajes Insular a través del correo electrónico [email protected].

Binter da respuesta de esta forma a las expectativas que en esta edición ha generado una cita en la que la organización sigue trabajando para acercar el deporte y la montaña a miles de aficionados y acompañantes.

El goteo de inscripciones para las distintas distancias propuestas no cesa, y en menos de un mes prácticamente se han recibido un millar de solicitudes. Mientras, se ultiman los detalles para la siguiente presentación. En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para las carreras infantiles que en esta edición presentarán una nueva imagen. Con ellas se completa un abanico de opciones de participación en un evento que volverá a mostrar las excelencias de una isla que en los últimos años se ha posicionado como un importante destino deportivo.