ESTAMOS RADIANTES. ¡GRACIAS, FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS!
20 noviembre, 2017
Maratón del Meridiano adelanta el cierre de inscripciones con record de participación
4 diciembre, 2017
ESTAMOS RADIANTES. ¡GRACIAS, FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS!
20 noviembre, 2017
Maratón del Meridiano adelanta el cierre de inscripciones con record de participación
4 diciembre, 2017

MARATÓN DEL MERIDIANO ESTRENA IMAGEN EN LAS CARRERA INFANTILES

La organización de Maratón del Meridiano ha abierto el periodo de inscripción para participar en las carreras infantiles que se celebran el próximo 2 de febrero como víspera de uno de los eventos más esperados por los aficionados al trail.

La apertura de inscripciones ha servido para presentar la imagen propia de la carreras que se inspira en uno de los símbolos culturales de Canarias como son Los Carneros de Tigaday incorporándose el cordero como imagen de uno de los momentos más emocionantes del fin de semana. Se da la circunstancia, de que los circuitos donde se desarrollarán las carreras con distancias adaptadas a diferentes grupos de edad están ubicados precisamente en el mismo lugar donde pocas semanas después tendrá lugar esta manifestación cultural única en Canarias.

Como en anteriores ediciones, la prueba herreña fija su mirada en todos los públicos. Con Junior Meridiano se presenta una oportunidad para que toda la familia viaje a la isla de El Hierro en una experiencia exclusiva que combina turismo y deporte. Para ello, este año se incorporan nuevos servicios como el de guardería del que se podrá hacer uso el día del evento mientras se participa en alguna de las cuatro distancias que se ofertan.

La organización recuerda que continúan abiertas las inscripciones para el Kilómetro Vertical y para las diferentes distancias de un evento que está valorando adelantar el cierre de inscripciones dado el alto volumen recibido hasta el momento.

Las inscripciones para todas las modalidades de participación se pueden realizar a través de la página web oficial de la prueba www.maratondelmeridiano.com. Desde el Ayuntamiento de la Frontera se anima a participar en cualquiera de ellas y disfrutar así de una de las experiencias deportivas de la que muchos aficionados aseguran que hay que vivir al menos una vez en la vida.