Maratón del Meridiano Naviera Armas recibirá la tormenta Azara García de Los Salmones.
13 enero, 2019
El voluntariado explica el éxito de Maratón del Meridiano Naviera Armas
18 enero, 2019
Maratón del Meridiano Naviera Armas recibirá la tormenta Azara García de Los Salmones.
13 enero, 2019
El voluntariado explica el éxito de Maratón del Meridiano Naviera Armas
18 enero, 2019

El grupo La Pegatina cerrará la Maratón del Meridiano Naviera Armas

La próxima edición de Maratón del Meridiano Naviera Armas será la más experiencial de cuantas se hayan celebrado. Y para que así sea, el fin de fiesta correrá a cargo de uno de los directos más enérgicos y alegres que se pueden disfrutar actualmente en España. El próximo 2 de febrero, a partir de las 22:30 horas, el grupo catalán La Pegatina con el patrocinio de Viajes Insular y la producción de Ícota Producciones, pondrán el broche musical al evento deportivo más multitudinario de la isla de El Hierro.

La Pegatina es, tal y como se recoge en su página web, el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable. Espectáculo y adrenalina hasta el éxtasis. Nunca se cansan de repartir alegría y locura allá por donde pasan. Se les ha visto por más de 30 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1100 conciertos en tan sólo quince años de existencia. Su estilo es variado: pasan del merengue a la rumba o al ska con gran facilidad para acabar enloqueciendo a la gente con punk gitano o, simplemente, cánticos hooligans. Versátiles y anaeróbicos, La Pegatina ya ha editado seis discos, un documental e incluso un videojuego. En su último trabajo discográfico Ahora o Nunca, se recogen colaboraciones como las de Eva Amaral, Rozalén, Caligaris o Macaco.

La Pegatina llevará hasta El Hierro la fiesta más grande e iniciará allí un mes de febrero trepidante en el que proyectarán toda su energía en Buenos Aires, La Plata o Santiago de Chile. El escenario del Après Meridiano Viajes Insular con el que se cierra el evento, será especialmente habilitado con los recursos audiovisuales que habitualmente despliegan los catalanes en sus conciertos.